¡Todo creyente debería visitar Israel! Hay innumerables razones para visitar Israel, razones que con demasiada frecuencia se pasan por alto e ignoradas. Israel es un país de inmensa belleza natural, cultura de clase mundial, historia inmejorable y personas increíbles. Aquí están las cinco razones principales por las que debe visitar Israel.
1. Es la tierra de la Biblia
La ciudad antigua de Jerusalén es una de las razones para visitar Israel. Jerusalén es la ciudad más sagrada del mundo, santa para judíos, cristianos y musulmanes. La ciudad antingua de Jerusalén es el hogar del Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro donde algunos creen que es donde Jesús fue sepultado y ascendió, y donde está la Mezquita Al-Aqsa donde Abraham ofreció a su hijo Isaac. Además de su lado religioso, hay muchas otras cosas que hacer en Jerusalén como disfrutar comida deliciosa.
2. El lugar más bajo de la tierra
El Mar Muerto no solo es el lugar más bjo de la Tierra, sino que también es único en el sentido de que no se puede nadar en él. Las aguas saladas significan que simplemente flota. Las famosas imágenes de personas flotando en las aguas son ciertas, ¡es increíble! Y además de las aguas saladas y estar en el punto más bajo de la Tierra, el lodo se embotella y se vende en todo el mundo como un producto de belleza.
3. Paisaje diverso
El sur de Israel es el desierto de Negev, un hermoso paisaje que alberga una inmensa variedad de vida natural, belleza natural e historias inspiradoras de la humanidad que vive en estas duras condiciones. El norte de Israel es la famosa Galilea, un exuberante paisaje verde lleno de aventuras al aire libre y sitios históricos. Lo que hace que esto sea aún más sorprendente es que solo son unos 90 minutos desde el desierto hasta Galilea. En otras palabras, este pequeño país es fácil de explorar.
4. Es seguro
¡Israel es seguro! Mucha gente cree que no es así y después de visitar a casi todos se sorprenden de lo mal que estaban con las imágenes que tenían de Israel antes de llegar. Estadísticamente, estás mucho más seguro en Israel que en la mayoría de los países occidentales (incluidos los EE. UU.), Y la vida cotidiana está muy occidentalizada.
5. Has sido invitado
Se dice que la persona que siente el deseo de visitar Israel, la tierra donde la Biblica cobra vida, ¡es porque has recibido una invitación de parte de Dios!
Israel es único, ¿por qué no nos acompañas y lo experimentas tú mismo?